El buzzer autonomo ViFly Finder es lo que necesitas para no volver a perder tiempo buscando tu drone.

Una de las cosas mas habituales es tener que ir a buscar tu drone y muchas veces es tedioso encontrarlo y mas cuando en la caída se ha desconectado la batería, por ello necesitamos un buzzer autonomo independiente.

En el mercado podíamos encontrar buzzers autonomo que requerían ciertos cuidados como el hecho de cargarlo y activarlo antes de cada vuelo, algo que si se olvida puede dar al traste con la utilidad del mismo. Por eso ViFly Finder es uno de los buzzer autónomos que eliminan este problema.

VIFLY Finder, las características técnicas

Aunque es más grande que un buzzer normal, el VIFLY Finder es relativamente pequeño. Mide 25 x 18 x 15 mm y pesa menos de 5 gramos.

En el podemos encontrar una LiPo de 1S, una tarjeta electrónica y el buzzer.

VIFLY Finder, las conexiones

A diferencia de los zumbadores clásicos, el Finder tiene 3 cables . Los cables rojo y negro sirven lógicamente para alimentar y cargar LiPo a 5V cada vez que conectemos la batería de nuestro drone.

El tercer cable, el amarillo se usa para activar el buzzer manualmente a través del control de radio (o desde la controladora de vuelo). Como puede ver en el diagrama a la derecha, instalar VIFLY Finder es muy sencillo.

¿Problemas?

El único problema que podemos encontrar es en el caso de un receptor de radio defectuoso, ya no es posible activar el Finder manualmente. Para evitarlo hay que activar  el buzzer en caso de FailSafe en la controladora de vuelo, lo que hará que si la controladora de vuelo no detecta el Receptor active el buzzer.

¿Dónde comprar el buzzer autonomo VIFLY?

Puede comprar el VIFLY Finder simplemente en la tienda oficial a un precio de $ 14.99 por unidad o $ 39 por 3 (sin incluir el envío y los impuestos). También está disponible en  en Banggood a 14.30 €.

Compartir