RunCam nos trae su camara RunCam Racer, una microcamara para los drones de carreras.

Hace poco os hablabamos de RunCam 3S y ahora RunCam vuelve a dar un nuevo golpe en la mesa con su RunCam Racer.

RunCam Racer, nacida para las carreras

Tal y como su nombre indica, ha sido pensada para las carreras de drones. Su formato Micro y su peso de 5.5 gramos solo lo hacen muy discreto en el chasis de carreras. La mejor caracteristica que RunCam anuncia para esta camara es su baja latencia de solo 6 ms. (una Predator V2 ronda los 20 ms.) Esperemos que sea mas que un anuncio y que las pruebas lo confirmen.RunCam Racer

Otras características

Aunque RunCam Racer es principalmente para carreras, el fabricante no ha pasado por alto la calidad y la funcionalidad de la imagen. La RunCam Racer toma prestado el sensor CMOS 700TVL Super WDR de la camara Sparrow. La lente M8 (mucho menos impresionante que la M12) de 2.1 mm ofrece un campo de visión (FOV) de 150 ° .

Formato 4:3 y 16:9

RunCam Racer Formato

Esto a menudo se debate en la elección de las cámaras. Aunque es algo que va al gusto de cada piloto. Con RunCam Racer puedes cambiar de un formato a otro ( 4:3 o 16:9 ) desde la configuración accesible a través de la OSD.

Un punto importante en comparación con otras cámaras (como la Foxeer Falkor), el formato en 16:9 no implica un reencuadre de la imagen. Los bordes se estiran mientras que el centro se salva de la deformación para conducir a una escala real. Esta es aproximadamente la definición del famoso modo SuperView en GoPro… ¿por qué no lo pusieron en RunCam 3S?

Control de cámara a través de conexión en serie

RunCam Racer Control Serie;

Es costumbre ahora en RunCam, la RunCam Racer lleva un puerto de conexión en serie que al conectarlo a un UART de una controladora de vuelo con firmware BetaFlight hace que sea posible configurarla desde la emisora.

Medidas detalladas de RunCam Racer

RunCam Racer Medidas

Las características detalladas de RunCam Racer

RunCam Racer Caracteristicas

Algunas imágenes de RunCam Racer

🛒 Precio y disponibilidad

RunCam Racer se anuncia para el 10 de agosto pero ya está disponible para preorder. El precio es aproximadamente 30 € en RunCam o en Banggood .

Compartir