RunCam desvela un posible retorno de la RunCam 3. Sin querer (quizas) RunCam puso en linea la pagina del producto desvelando algunas caracteristicas de el posible retorno de RunCam 3 con un nuevo estilo.

¿Es un simple lavado de cara?

En las únicas imágenes visuales actualmente disponibles podemos ver un ligero cambio en el diseño y una batería ahora extraíble .

"
"

Sin USB tipo C

En la parte posterior de la RunCam, con el botón de cambio de modo, el LED de estado el micrófono posterior encontramos un Micro USB. No USB Type-C, por lo tanto, más rápido y, sobre todo, más conveniente.

Ciertamente no resistente al agua

Aunque las imágenes en 3D no reflejan necesariamente la realidad, la escotilla de la batería y la tarjeta Micro SD no parecen tener sellado. Además parece ser que el puerto USB no está protegido, aunque los conectores Type-C pueden ser impermeable sin protección, pero no creo que sea el caso en Micro USB.

Las características técnicas de la RunCam 3S

" No hay nada loco y sobre todo no te preocupes GoPro a pesar del abandono del formato de cubo. A modo de comparación, estas son las características de la RunCam 3 HD:" Básicamente, la única diferencia es la presencia de 1080p @ 50 fps

Precio y disponibilidad

Esta información aún no se ha filtrado, ni siquiera en Banggood . Sin embargo, en vista de las especificaciones hipotéticas, imaginamos un precio inferior a 100 € .

Mientras aquí tienes las especificaciones de la RunCam 3S si estas interesado: Descargar

Compartir

1 Comentario