Lo anunciaron junto con el chasis Reverb a fines del año pasado, el PDB ImpulseRC Wolf por fin está disponible.

Esta PDB ha nacido de la colaboración con Alexander Wolf, el creador del famoso OSD Kiss, esta PDB quiere ser la PDB mas completa y fácil de usar .

Liberando a la controladora de vuelo

Los chicos de ImpulseRC junto con Alexander Wolf se sentaron para diseñar lo que una PDB deberia de ofrecer. Pensaron en integrar el OSD en la PDB y dejar a la Controladora de vuelo hacer solo el trabajo para lo que fue pensada y por consiguiente deja mas UART libres para conexiones necesarias.

PDB ImpulseRC Wolf

El cambio principal es que los perifericos vamos a conectarlos a la PDB, es decir, el control de camara (parece ser que hasta el momento solo el protocolo RunCam es compatible), el GPS, los leds, RSSI, etc.

Diagramas de conexion PDB ImpulseRC Wolf

Configuración automática

Lo mejor de la PDB ImpulseRC Wolf es que esta pensada para tener una configuracion automatica. Es decir solo tendremos que conectarla a una placa KISS y la PDB automaticamente ajustara su modo para obtener de la FC los datos que necesita, si la conectamos a una placa Betaflight o ButterFlight hara lo mismo.

PDB ImpulseRC Wolf conectada a FC KISS

Tambien ocurre lo mismo si conectamos un Video Tx Tramp, Unify, o cualquiera con SmartAudio. La PDB tomara el control sin necesidad de estar realizando cambios en la configuracion.

Soporte de GPS

La PDB ImpulseRC Wolf también puede conexionar a un GPS y mostrar su información básica (distancia y dirección del punto de despegue) en el OSD sin necesidad de configuración.

Una interfaz de configuración sin necesidad de drivers

Se acabaron muchas preocupaciones, con la PDB ImpulseRC Wolf configurable no tendrá que jugar Zadig o ImpulseRC Driver Fixer para instalar el puerto COM o los controladores del modo DFU. Solo tiene que conectar la tarjeta en USB y el software la detecta en el 100% de los casos.

GUI OSD ImpulseRC

La interfaz de configuración parece simple e intuitiva. Tan pronto como se realiza una modificación, se refleja en vivo en la pantalla de control.

En varios idiomas

ImpulseRC trabaja con muchos pilotos conocidos de todo el mundo. Como resultado, la interfaz está disponible en inglés, francés, alemán y español.

Sin ruido incluso en 6S

La PDB ImpulseRC Wolf incorpora un filtro para proporcionar energía limpia a todos los dispositivos conectados a él, incluso usandolo con una LiPo 6s!

Un micrófono de alta calidad

El pack de la PDB ImpulseRC Wolf viene con un micrófono que debe soldarse. Está equipado con un amplificador con control automático de ganancia. Esto le permite ajustar el volumen en tiempo real. Por lo tanto, el sonido es claro sea cual sea la velocidad de rotación del motor y el aullido de las hélices que pueden resultar.

PDB ImpulseRC Wolf

¿Qué incluye PDB ImpulseRC Wolf ?

La PDB ImpulseRC Wolf va acompañada de un cableado compatible con Kiss y la mayoría de las tarjetas BetaFlight, un XT60 con su cable AWG14 (que puede limitarse en 5 y 6S), el famoso micrófono e incluso 4 softmounts como empieza a ser habitual en los montajes de drones de carreras y freestyle.

Pack PDB ImpulseRC Wolf

¿Qué pasa con la compatibilidad?

Lógicamente, PDB ImpulseRC Wolf es compatible con los chasis de su propia marca, es decir, el Alien, el Slammed Alien y el Reverb. Para otros modelos, es mejor preguntarles.

De hecho, la tarjeta está hecha para ser instalada en tuercas de presión. Los agujeros son muy anchos

Precio y disponibilidad de PDB ImpulseRC Wolf

PDB ImpulseRC Wolf ya está disponible directamente de ImpulseRC al precio de  41.16 € (sin incluir el envío y los impuestos).

No es barato, pero el PDB es muy completo y los productos ImpulseRC son generalmente confiables y de buena calidad.

Más fotos

PDB ImpulseRC Wolf conectada a FC KISSPDB ImpulseRC Wolf con FC Kiss en Frame Reverb