ImpulseRC finalmente ha presentado su nuevo buque insignia, un chasis bautizado ImpulseRC Reverb que fue desarrollado con Chad Nowak.

Al final de la noticia os dejamos el video de Chad Nowak explicandolo, pero para aquellos que prefieren leer en español os lo contamos a continuacion.

En general, para los anglófobos y más impacientes, Chad trabajó durante 6 meses con ImpulseRC para desarrollar este marco.

Un chasis más ligero que el Alien

Primero quería un chasis más ligero que el Alien, que era un chasis de más de 140 … Al menos debería ser casi tan robusto que su antecesor o incluso más y ese es un buen punto de inicio!

Un diseño más simple para un proceso de fabricación menos complicado

ImpulseRC-Reverb-04-GoProPara bajar el precio, el diseño evita cualquier complejidad para facilitar la fabricación. ¡El precio de venta cae por debajo de la marca de 100 €!

Una mirada detallada

El aspecto no se ha puesto en segundo plano, el Reverb se ve mucho más elegante y moderno que el Alien.

Un fondo plano en dos partes

ImpulseRC-Reverb-03-bottomLa parte inferior se compone de 2 placas de carbono de diferentes grosores.

Una parte superior plana adecuada para el montaje de antena de video en posición horizontal

Adoptado masivamente en el hobby, la fijación de la antena vTx horizontalmente en la placa superior se facilita en el frame rev La placa superior tiene una muesca para el conector (RP-) SMA y 2 ranuras.

Se proporciona un soporte de antena de radio

ImpulseRC-Reverb-05-antennas-mountMientras que conectar antenas de radio en termoretractil es algo común en los mini quads, los chicos de ImpulseRC han preferido mantener sus tubos casi irrompibles fijados sobre un soporte de nylon. Además de proteger mejor las antenas, permite espaciarlas desde 45 ° exactamente para una recepción óptima.

Brazos ligeros pero fuertes

Los brazos son gruesos, ahora se fijan con solo 2 tornillos cada uno contra 3 que se usaban en Alien.

La fijación de la cámara simplificada

ImpulseRC-Reverb-07-Camera-FPV-MountEl Reverb es compatible con una gran cantidad de cámaras FPV gracias a 2 placas laterales únicas que permiten inclinar la cámara como vemos a menudo en el otro chasis.

Una almohadilla para espuma de LiPo

La almohadilla de goma ha sido reemplazada por una almohadilla de espuma, esto  aumenta el peso minimaente, aunque al ser un accesorio podemos seguir poniendo velcro.

Puntales suaves para softmounter FC

ImpulseRC proporciona 4 espaciadores flexibles para fijar la controladora de vuelo y aislarla de cualquier vibración. Es una elección que estoy totalmente de acuerdo. Aunque un poco voluminosos, estos espaciadores son en mi opinión mucho más efectivos que los famosos “gummies” ya que aíslan completamente el chasis de la tarjeta.

Un PDB opcional

ImpulseRC-Reverb-06-PDBEl PDB ya no es un elemento estructural del chasis. ImpulseRC se está adaptando así a la tendencia del mercado “todo en uno”. Es por eso que el PDB ha evolucionado. Ofrece varias ranuras vBat que le permiten instalar el XT60 en cualquier lado del marco, alimentar un vTx e instalar un condensador con facilidad. Para facilitar la integración y el mantenimiento de la tarjeta de vuelo, el PDB incorpora un puerto JST. Para satisfacer a los usuarios de ESCs de 32 bits, se agregaron pads para telemetría.

Precio y disponibilidad

El frame Reverb ya está disponible por 70 € (sin envio ni impuestos) con hardware de acero de bronce de ImpulseRC.

En conclusión

El Reverb no hay nada nuevo a excepcion de incorporar una columna central tras la camara.

Es una muy buena evolución del Alien a un precio bastante correcto.

Lo único negativo : vemos excesivo el peso.

Siéntase libre de compartir sus ideas sobre Reverb con nosotros, ya sea en los comentarios a continuación, en las redes sociales o en el hilo del foro dedicado a esta entrada.

Chad Nowak nos cuenta todo sobre ImpulseRC Reverb

Compartir

1 Comentario