Foxeer Falkor un nuevo modelo de camara presentado por Foxeer para los drones de carreras y freestyle.

Despues de que el modelo Predator haya sido una de las camaras mas usadas por muchos pilotos de drone y tras dos versiones de este modelo y esperando la tercera se nos cuela en medio un nuevo modelo.

Un nuevo color blanco

foxeer falkor colores;

Ademas de los colores habituales, rojo, azul y negro aparece un nuevo color, el blanco, en edicion limitada, al mas estilo DJI, para no desentonar en el mundo multirrotor.

Formato 4:3 o 16:9

foxeer falkor formatos;

El formato Predator 4:3 fue criticado ya que muchos pilotos no querian prescindir del formato 16:9. Falkor es compatible tanto con 4:3 y 16:9. (aunque realiza un encuadre al pasar a 4:3).

G-WDR

El Super WDR da paso a Global WDR. La Foxeer Falkor parece que va a mostrar un buen nivel de detalle en las áreas no iluminadas directamente, parece ser que dara colores mas naturales que la version Predator.

foxeer falkor GWDR

1200TVL PAL y NTSC

La camara Falkor tiene la misma resolución que la Predator y eso es algo positivo. Ademas es compatible con PAL (50 fps) y NTSC (60 fps), algo que es modificable por el menu OSD de la camara.

Adaptación automática a cualquier tipo de entorno

foxeer falkor entornos adaptable;

Al igual que la Sparrow, la camara Falkor es compatible con diferentes condiciones climáticas, la gran diferencia es que no será necesario presionar ningún botón ni cambiar un parámetro a través de la OSD. Los parámetros cambian automáticamente.

Conector de OSD separado

foxeer falkor detalle conector osd

Foxeer se une al estilo RunCam separando el conector del OSD. Foxeer tenía una preferencia por el conector único con el enchufe OSD extendido. Sin embargo, dado que ahora podemos dejar la OSD conectada al FC para realizar la configuración a traves de camera control.

La gran ventaja es que podemos usar el mismo conector en las 2 marcas

Características técnicas del Foxeer Falkor

foxeer falkor caracteristicas tecnicas

Precio y disponibilidad

La versión de Falkor está disponible directamente desde Foxeer al precio de 39,90 $ (sin incluir gastos de envío e impuestos).

Tambien podemos encontrarla en Banggood: Foxeer Falkor.

También está prevista una  version tamaño micro pero no tenemos fecha de lanzamiento.

Compartir