¿Habría estado preocupado FatShark por las últimas salidas de gafas de FPV de sus competidores? El hecho es que la marca se ha destacado un poco de la competencia con un nuevo par de gafas equipadas con pantallas OLED (como las Cinemizer) en lugar de las pantallas LCD habituales. Actualmente las únicas gafas que tienen este tipo de pantalla son las Cinemizer, cuyo uso se ha desviado al FPV y es prohibitivamente caro.

Las características de las gafas FatShark HDO

Display

"

Además de sus nuevas pantallas OLED, que incluyen Mejor color y Mejor contraste los HDO muestran una resolución de 960 x 720 píxeles en el formato 4/3 . Todavía no es de alta definición, pero no es despreciable para el uso del puerto HDMI . El campo de visión (FOV) asciende a 37 ° . Por lo tanto, es un poco menos que el Dominator HD3 (42 °) y un poco más que el Dominator V3 (30 °). Como todos los otros modelos en FatShark, la distancia interpupilar (IPD) se puede ajustar, entre 59 y 69 mm y se pueden agregar lentes correctivos para las personas con discapacidad visual.

El resto de las gafas

"

En lo que respecta a otras características, FatShark HDOs no revoluciona el campo. Encontramos double bay para agregar 2 módulos externos (receptores o Head Tracker), incorpora un DVR y un ventilador.

¿Una revisión?

Lo puede ver en el video a continuacion, ya que las HDO no nos las enviaron para probarlas y no compraremos unas para probarlas.Sin embarco Joshua Bardwell ya ha dado su opinión:

En resumen para los impacientes o aquellos que no entienden inglés viene a decirnos que estas nuevas FatShark no son una revolución.

Por supuesto es solo la opinion de Bardwell.

Precio y disponibilidad

"

El FatShark HDO estará disponible al principio de mayo de 2018 al precio de … 499 € !

Esta importe no incluye un receptor o Head Tracker, pero si incluye un LiPo 2S 1800mAh recargable por USB y un estuche de almacenamiento 

Compartir