¿Quieres tener un video de un nivel profesional pero sus habilidades de vuelo no llegan a tanto? Deje de perder el tiempo entrenando y rompiendo equipo para mejorar sus habilidades de manejo. ¡Stickman ha encontrado la solución definitiva!

Una aplicación (pagada) llamada #nofilter.

Solo hay que ajustar algunos controles deslizantes y cargar los perfiles de tus controladores favoritos y por arte de magia tus videos realmente se verán geniales.

La demostración de Stickman comienza bien, a lo largo de los acantilados en la orilla del agua con una puesta de sol. Desafortunadamente, su dron vibra y la imagen es a la vez muy sosa y sobreexpuesta.

Aquí es donde entra el software #nofilter. En unos minutos, este desastroso rodaje se convertirá en una superproducción. Stickman comienza agregando un poco de profundidad de campo. Luego, estabiliza la imagen antes de abordar la colorimetría. Gracias a dos grandes bandas negras en la parte superior e inferior, el video adquiere inmediatamente un estilo cinematográfico.

El brillo no es bueno todavía. Lo ajusta nuevamente con un simple clic del mouse. Es casi perfecto ahora, pero todavía falta algo. Por lo tanto, cargará diferentes efectos profesionales cuya fama está bien establecida.

Comienza con un desenfoque que va desde a The Gladiator a Johnny FPV y Finalmente da un repaso a los elementos, siempre confiando en los videos de los mejores. Vacila principalmente entre Botgrinder, Kabab FPV y Nurk. El toque final es un efecto llamativo al Drib combinado con un vuelo 3D a Zoe y una aceleración Shawn Taylor.

Este tipo tiene un puntito de locura y una creatividad extraordinaria. Y lo mejor es que conoce los clásicos !!!

Gracias por el hallazgo a @Frenkio que nos lo compartio en el grupo de Telegram FPVMania.