¿Quieres elegir tus piezas para montar tu drone? ¿Quieres mejorar tu drone? Hoy os presentamos una web muy útil donde configurar tu drone y conocer las prestaciones que te dará.

La web es una herramienta muy util para conocer y elegir las mejores piezas y de esta manera poder optimizar tu drone antes de decidirse a hacer la compra. Con webs como esta no te hara falta conocer en profundidad las características técnicas de cada pieza del drone para saber como influiría en su vuelo.

La web se nos presenta con varias opciones donde podremos configurar un drone desde cero, ver las mejores configuraciones, ver los productos con los que podremos montar un drone y si echamos en falta alguno, solicitar que lo incluyan.

Si optamos por crear un drone desde cero, solo tendremos que ir rellenando los campos que nos dan como opciones que se clasifican en Frame, motorización y Opciones (electrónica) y al final tendremos una gráfica con la relación de empuje y peso, eficiencia y tiempo de vuelo (aunque esto dependerá del tipo de vuelo que hagas con el drone)

Resultados de configuracion de drone

Si optamos por ver las configuraciones mejores, las veremos clasificadas según lo que queramos conseguir con el drone, si queremos que sea poco pesado, o el máximo tiempo en vuelo, o el mayor empuje, etc.

Ademas para cada una de las configuraciones veremos el precio de compra así como las webs donde podemos comprar las piezas que hemos elegido.

Enlace : Drone Configurator

Según el creador de la web, la simulación esta basada en pruebas reales y es muy aproximada.