Skyline32 – La nueva controladora de Emax.

0
5913

Con el boom que han ocasionado la versión micro de los multirrotores para practicar carreras en FPV o por hacer mas transportable un multirrotor, Emax se suma al carro de las controladoras de 32bits con SkyLine32.

Emax ha sacado recientemente una controladora de 32bits que viene muy bien para la nueva tendencia en micromultirrotores o los comúnmente llamados micros. Esta controladora viene en tres versiones, una mini, una acro y una full denominada Advanced

Características

Es una controladora de la cual destacan la reducción de su peso gracias a los conectores integrados en placa y manteniendo un tamaño similar a otras controladoras del mercado como naze32 y cc3d. De hecho, según leemos en su hoja de producto es totalmente compatible con el firmware baseflight y con cleanflight.

Los conectores nos ofrecen una manera rápida para conectar elementos como el buzzer, el medidor de voltaje, las conexiones a los motores y las conexiones al receptor, permitiendo tanto el modo tradicional o PWM y el modo PPM. La controladora skyline32 mini solo incluye conexiones para receptor y para motores sin incluir conexión al buzzer o monitorización del voltaje.

En el apartado de sensores podemos hacer mención a que todas las versiones incluyen un magnetómetro basado en el chip L883 que ayudaran a mantener la orientación cuando lo activemos. Solo la versión full dispone ademas de un barómetro que permitirá poder usar la función Alt-hold a diferencia de las otras dos versiones.

Precio

Versión mini : 19,99$ – Ver aqui

Versión Acro: 22,99$ – Ver aqui

Versión Advanced: 32,99$ – Ver aqui

Conclusiones

Nada nuevo en el horizonte. Vemos algunos cambios pero no relevantes y decisivos a la hora de elegir esta placa frente a lo ya existente en el mercado. Por ejemplo, algo muy interesante seria que incorporase una conexión dedicada para un OSD algo que muchos pilotos requieren.

Aun es pronto para saber que opinan de ella los pilotos de carreras en FPV que suelen ser los mas exigentes frente a caracteristicas, le deseamos buenas ventas a Emax.