Muy pronto veremos al famoso Phantom actualizarse al igual que lo hicieron sus hermanos mayores como el S1000+ que sustituye al S1000 acompañado de una bajada de precio enorme.

Quizás estas mejoras no es todo lo que espera de la renovación del Phantom, pero tenga en cuenta que la noticia “real” sobre la actualización por parte del fabricante se estima que vea la luz muy pronto…

¿Que mejoras va a traer esta versión de Phantom?

La radio

Si nos fijamos en la radio seguirá siendo blanca pero traerá 4 leds en el frontal para ver rápidamente el estado de batería ya que cada led equivaldrá a un 25% de valor de la batería. Además incluirá un control deslizante en la esquina superior para poder controlar un gimbal. La carga sera a mediante un conector microUSB. En la parte trasera de la emisora encontraremos un puerto para la interconexión de emisoras para el modo entrenador, para cumplir normativas de países como Francia donde la normativa vigente en vuelos en FPV obliga el vuelo mediante un piloto principal y un piloto ayudante, o para poder conectar la emisora en simuladores de vuelo.

image

Motores.

Los motores 2212 que montan los Phantom serán sustituidos por los motores 2312 a 960Kv, según DJI esto influirá en menos vibración por ruido, mejor disipación de calor, cojinetes mas resistentes a choques, y da un 25% mas de potencia. Además hay un cambio de ESC a V2.0 que son específicos para estos motores

image

image

Hélices

Los nuevos propulsores son DJI9450 a cambio de los 9443. DJI se apoya en la investigación de aerodinámica y teorías de fluidos de su laboratorio para aumentar potencia y eficiencia. Además nos indica que mejorara el control de la aeronave cuando lleve una carga pesada, maniobras rápidas o descensos pronunciados.

image

La brújula

Esta previsto que en la nueva versión de Phantom la brújula este protegida en una carcasa para evitar desmagnetizaciones, ya que se ha comprobado que destornilladores magnetizados y hasta colocar un Ipad demasiado cerca puede ocasionar la desmagnetización de la brújula.

image

¿Cuando veremos estas mejoras?

Las hélices por ejemplo ya están disponibles. La radio y otros componentes serán compatibles (teniendo en cuenta que los nuevos motores implica cambiar a los nuevos ESC)

Asi que si esta pensando en comprar un Phantom asegúrese de que es una versión mejorada con estas nuevas características

COMPARTIR