cabecera cartel primer encuentro tecnologia drone
cabecera cartel primer encuentro tecnologia drone

La tecnología drone, una tecnología que nació en el ámbito militar, esta llegando cada vez mas al usuario de a pie, prueba de ello es la retransmisión de eventos deportivos, aplicación de drones para la seguridad y el mantenimiento, fumigación, extinción de incendios y un largo etcétera. Esta tecnología suscita un gran interés tanto en nuestro país como mas allá de nuestras fronteras, por ello se ha organizado en Sevilla el primer encuentro sobre la Tecnología Drone.

image

Este encuentro que se celebrara el 29 de Mayo en el Edificio Gran Casino Aljarafe de Tomares (Sevilla) contara con la participación de la Universidad de Sevilla, AESA, club de aeromodelismo y algunas empresas del sector que nos informaran sobre el panorama actual y futuro del uso de la tecnología drone.

Para asistir al encuentro solo hace falta rellenar un formulario de inscripción. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que se asignaran las invitaciones por orden de inscripción.

Si quieres asistir solo tienes que suscribir te aquí: Primer encuentro sobre tecnología drone.

Actualizacion/Edicion: Segun notificación de Adquando, AESA que estaba pendiente de confirmar asistencia, no asistió al evento.

COMPARTIR