Nine Eagles Tourist 1: Un Remix de DJI Inspire 1 y Bebop.

0
4023

¿Qué ocurre si un fabricante chino mezcla un DJI Inspire, con Parrot Bebop? Pues que nace Nine Eagles Tourist 1

De momento poco sabemos de este drone RTF mas allá de lo que podemos intuir por las fotos.

En ellas podemos apreciar un chasis con claras similitudes con el drone de Parrot Bebop y que en sus brazos y apoyos nos recuerda al DJI Inspire 1. También observando el chasis vemos sus brazos son plegables, algo que es delicado a la hora de implementarlo en un chasis ya que tiene que ser un sistema robusto para evitar problemas.

Si miramos la parte electrónica de momento podemos ver que incorpora 2 cámaras, suponemos que la que va insertada en el chasis, sera para el control del aparato y que la inferior que va acoplada a un gimbal sera de alta resolución, quizás hasta 4k, si el fin de este drone es competir con DJI y Bebop. En esta cámara también vemos una ranura que suponemos sea para insertar tarjeta microSD

Otros de los detalles que vemos es que incorpora un Sonar, que suponemos que al estilo de las ultimas incorporaciones de otras marcas servirá para el aterrizaje, despegue y mantenimiento de altura en recintos donde no haya cobertura suficiente para el uso de GPS.

De la motorización poco podemos decir mas alla de que son motores brushless y que las hélices que presenta son hélices autorroscantes, lo que evitara que tengamos un percance en vuelo por no haber fijado estas adecuadamente.

Identificamos también en la parte trasera una zona que se iluminara, así como unos leds en cada uno de los extremos de las patas.

La emisora que acompaña al conjunto nos recuerda totalmente a la emisora insignia de DJI.

Nos parece una apuesta bastante curiosa aunque nada nuevo en el horizonte, esta claro que han intentado hacer un remix de lo que a grandes compañías en el mundo multirrotor les ha funcionado.

Esperamos mas datos del fabricante para poder ampliar esta noticia.

I’m a Spanish Drone Racing Pilot from Seville, 36 years old. Always training!
Catchword: “Fly it like it was stolen”