Motores Emax RS2306 2400kv

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Los motores Emax RS2306 no necesitan mucha introducción. Son unos motores utilizados por muchos pilotos de drones de carreras.

La serie de motores Emax RS se ha posicionado como un referente en el hobby durante este último año. El RS2306 llegó al mercado con gran popularidad, y ha continuado la leyenda de los motores RS2205 y RS2205S en términos de rendimiento y calidad de construcción. Este motor es el hermano menor de KV del RS2306 2750kV.

caja emax 2306 2400
La presentacion de estos motores sigue siendo la habitual, bien resguardados en una caja de plastico. Cada caja incluye lo siguiente:

  • 1 Motor RS2306.
  • 5 tornillos para brazos de 3 mm de carbono.
  • 5 tornillos para brazos de 4 mm de carbono.
  • 1 Tornillo de aluminio y arandela de repuesto.

Como vemos este motor sigue la tendencia de diseño de la serie RS-S: el eje hueco, perfil inferior y un diseño base mas delgado que otros motores de su gama. En cuanto a las dimensiones tenemos un peso de 33.8 g, con un estator de 23mm de ancho y 6mm de alto.

2306-30

Presenta tambien unos imanes de arco muy gruesos, las laminaciones del estator son de 0,15mm y el entrehierro es extremadamente compacto.

El exterior de este motor es blanco mate, algo que lo diferencia de otros motores a simple vista. Hay que decir que este exterior es pintura, por lo que al no ser anodización se arañara con el uso, sin embargo Emax tambien ofrece estos mismos motores en acabado negro anodizado.

rs2306_2400kv-1Aunque nos indica que son 2400kV, la cifra tras las pruebas son de 2330kV. Es un motor con mucha fuerza de torsion. El tener un kV bajo hace de este motor uno de los mejores motores en potencia con palas de 5″ y 6″ si nos fijamos en los amperios consumidos, manteniendose siempre por debajo de los 30A con palas de 5″ pero entregando mas de 1400g de empuje y llegando a entregar 1700g con palas de 6″ y con un consumo maximo de 40A

Es un excelente motor de free-style con fantásticas características de respuesta y sorprendente entrega de par.

El único punto a tener en cuenta es que no usan circ-clip, y ha sido sustituido por un tornillo que suele necesitar una revisión del comprador para que estén fijos pero sin apretar demasiado

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