Os presentamos un chasis para microquads de la clase 200 con un peso excepcional.

Bangood que se ha vuelto un referente en la venta de multirrotores, accesorios y electrónica para el FPV, nos vuelve a sorprender poniendo a la venta un chasis de 200 mm MTM.

La peculiaridad de este chasis de fibra de carbono es su peso de tan solo 40 gramos, el chasis Q200. Como su nombre indica, se trata de Clase 200, una de las categorías mas pequeñas para el ámbito Racer FPV.

Características

El chasis esta formado por tres placas de carbono, las dos primeras están pensadas para que alojen los ESC y la electrónica básica de manera que quede protegido. Ademas incorpora una tercera placa, por si necesitamos usarla para alojar el resto de elementos necesarios.

Como equipamiento nos recomiendan un equipamiento básico compuesto de unos ESCEmax 12A, unos motores x1306 Sunnysky de 3100KV y unas hélices de 4045

Como controladora de vuelo nos sugieren una miniAPM V3.1 o flip32, aunque perfectamente podríamos usar afromini32 o cc3d.

En el apartado de baterías nos sugieren usar 800 mAh 2S, que a nuestro juicio se queda algo corta para hacer un tiempo adecuado.

El chasis ha salido a la venta por un precio de 17€ (sin impuestos) en Banggood

Nota a tener en cuenta

En la pagina de venta nos sugieren una batería de 3S, ojo con este detalle si vamos a seguir sus recomendaciones ya que los motores que nos sugieren solo sirven para 2S.

Galeria

COMPARTIR