Mas novedades en DJI : Inspire 1

0
3306

DJI ha lanzado un video mostrando un avance del Inspire 1.

¿Que es el Inspire 1?

A principios de año DJI patentó lo que parecía ser una estructura de drone que era transformable. En esta patente parece ser que podemos ver un sistema que podria modificar la forma del multirrotor en pleno vuelo.

De esta manera al estar en el suelo la parte central del chasis quedaría sobre elevada a los motores y luego en vuelo podriamos hacer descender esa zona central bajo la horizontal de propulsión lo que daría mayor estabilidad al tener un centro de gravedad más bajo y ademas de poder tener una zona limpia de obstaculos para el uso de gimbal para cámaras de grabación.

image

¿Por que este nuevo diseño?

El Inspire 1 es el nuevo desarrollo de DJI en el mundo de los multirrotores (los mal llamados drones).

Este desarrollo parece ser que nace para ocupar el nicho que hay entre los consumidores profesionales, para los que hay una gama de producto entre los que se encuentran los modelos S100 o S900, y los consumidores no profesionales para los que esta enfocado el Phantom en cualquiera de sus versiones. Asi pues hay una zona entre los que se dedican profesionalmente y necesitan un producto con muchas mas prestaciones y otro grupo donde necesitan un producto de calidad pero sin tantas prestaciones.

El Inspire 1 viene a rellenar ese espacio entre ambos grupos dando unas prestaciones semiprofesionales pero sin ser un sistema tan complejo como sus hermanos mayores.

¿Que características se esperan de el?

Algunas de las características mejoradas serían:
Grabación de vídeo 4K.
Mejora de tiempo de vuelo de 30 minutos.
Enlace descendente de vídeo de alta definición (como un sistema integrado Lightbridge).
El sistema FollowMe.

¿Hay fotos?

Parece ser que por la red han aparecido unas supuestas fotos del Inspire 1 de DJI, os las dejamos aquí para que saqueis vuestras propias conclusiones ya que hasta que DJI no se pronuncie oficialmente todo son conjeturas.

image

image

¿Cuándo lo anunciaran oficialmente?

Según sus vídeos promocionales hay que estar muy atentos al dia 12 de Noviembre ya que es la fecha anunciada en sus videos como fecha de lanzamiento.

Compartir