Este próximo domingo 15 de noviembre, en San José de la Rinconada (Sevilla) tendrá lugar el I Campeonato de Andalucía de Carreras de Drones,

Este evento esta organizado por el club Deportivo de Aeromodelismo Drone San José. Según la información que manejamos habrá sorteos entre los participantes, pantallas para ver en directo el transcurso de la carrera, trofeos, zona de restauración… y muchas sorpresas mas.

En el evento se celebraran competiciones para tres categorías:

– Infantil : para edades comprendidas entre los 6 a 13 años (con autorización de padre o tutor legal).

– Juvenil: para edades comprendidas entre los 14 a 17 años (con autorización de padre o tutor legal)

– Senior: para mayores de 18 años.

Para que la organización del evento sea dinámica, amena y sobre todo eficiente se el aforo es limitado, así pues, cada categoría tendrán hasta 15 participantes para las categorías infantil y juvenil y hasta 32 pilotos en la categoría senior.

Un detalle a tener muy en cuenta es que esta competición puntuará para el futuro campeonato Andaluz interclub que se esta organizando para el año 2016. En este evento podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia Federativa en vigor expedida por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (para el Campeonato de Andalucía) o por otra Federación Aérea (para el Open).

Daos prisa por que el plazo de inscripción bonificada (10 Euros) para la categoría senior termina hoy. Si no se ha rellenado el aforo de pilotos, podremos inscribirnos hasta el mismo día del evento pero nos costara 5 euros más.

Podéis encontrar mas información en el anuncio en la web de F.E.A.D.A. así como documentación de la normativa y convocatoria.

 

COMPARTIR