Hoy os traemos el analisis del nuevo frame de la web desdeelairerc.es

Hablamos del Micro H Darc V2, la evolución del H-Darc V1, impreso en ABS y con brazos de tubo de carbono de 12mm. Se trata de un diseño exclusivo de esta web, se puede pedir en los colores que se deseen dentro de la gama disponible. El kit básico esta diseñado para montar motores de clase 1806 y hélices de 5″, pero existe la posibilidad de encargarlo con soportes para motores de clase 22xx y hélices de 6″.

Montaje:

Al recibir el frame destaca lo bien embalado que viene, los brazos envueltos en papel de burbujas, las placas en otro envoltorio de papel de burbujas y la tornillería, separadores y soporte de cámara en una bolsita aparte. Los soportes de los brazos a las placas centrales incorporan una tira de cinta de doble cara para evitar que roten en vuelo, permitiendo poder ajustar el ángulo de inclinación con solo aflojar los soportes.

El montaje es muy simple, y además, desde www.desdeelairerc.es han creado un tutorial paso por paso del montaje, cuando nos llegó a nosotros aun estaba un poco en fase beta (fue el primero creado para usarse con motores 22xx y hélices de 6″, a petición de un usuario de Xcoptersevilla). Aun así, tirando de sentido común lo montamos todo en aproximadamente 4 horas.

Se nota la calidad de la impresión y el trabajo de diseño tras este micro quad, y la rigidez estructural.

Características:

Las placas y soportes de brazos y motores están impresas en ABS, lo cual dota al chasis de ligereza a la par que resistencia.

Brazos realizados en tubo de carbono de 12mm con soportes impresos en ABS con protección para los motores.

wpid-img-20141220-wa0029.jpg

Con este diseño de brazos se consigue ligereza a la par que dureza y resistencia a los golpes, lo cual se agradece cuando tienes el primer golpe y ves que no ha pasado nada.

wpid-img-20141220-wa0030.jpg

Entre las placas que sujetan el soporte de los tubos caben perfectamente los 4 variadores y el cableado que se ha pasado por el interior de los brazos, con lo cual el montaje queda muy limpio si se le dedica algo de tiempo.

Tuercas y tornillos metálicos para sujetar los soportes e los tubos a las placas centrales.

Ademas incluye detalles tales como un abertura especialmente diseñado para la colocación de un pigtail o latiguillo entre Vtx y la antena.

wpid-img-20141220-wa0026.jpg

Peso:

El peso en vacio de chasis no llega a los 200g. A simple vista puede parecer algo pesado, el motivo no es otro que el haber sacrificado el peso a favor de un aumento exponencial de la resistencia a los golpes como se ha podido comprobar en los test de choques.

Equipo recomendado:

Configuracion basica

  • motores 1806 Maytech o similiar
  • hélices de 5″ GemFan o similar (seleccionando los brazos del kit basico)
  • ESCs de 10A
  • Controladora de vuelo: Naze32
  • Bateria 1300 mAh

Configuracion avanzada

  • Motores Cobra 2204
  • Helices Gemfan 6030
  • Variadores 12A
  • Controladora de vuelo Naze3
  • Bateria 1300 mAh

Disponibilidad:

Se encuentra a la venta en la web desdeelairerc.es o haciendo click aqui

Videos:

 

Agradecimientos a nuestro miembro @Jagar que ha realizado este analisis para XcopterSevilla 

Reseña
Calidad de los materiales
Facilidad de montaje
Peso
Diseño
Compatibilidad
Caracteristicas de diseño
COMPARTIR

1 Comentario