Go Pro Hero 4

Aprovechando todo lo nuevo que hemos visto en el CES2015 GoPro ha presentado una actualización del firmware para la ultima version de su camara de accion GoPro Hero 4

Esta actualización añade una serie de nuevas características y funcionalidades a la cámara, entre las que podemos encontrar

  • Una nueva función para capturar fotografías de forma continua y de esta forma hacer un time-lapse automáticamente. es algo que nos ahorrara tiempo con respecto a las cámaras anteriores.
  • También incluyen un nuevo modo de disparo que permite hacer una ráfaga de 30 fotos durante mas de 6 segundos.
  • A partir de la actualización también vamos a tener disponible la autorotación en todos los vídeos y fotografías. El software de la cámara se ha modificado para que detecte la rotación de la cámara y de esta manera adapte de la mejor forma posible el plano.
  • Si la cámara que has actualizado es la Hero 4 Black Edition tendrás un par de mejoras especificas para este modelo. El modo de grabación de calidad 720p lo podras configurar para grabar a 240fps y con la calidad de 2.7K podrás grabrar a 60fps.

Por supuesto ésta actualización ha sido presentada en el CES2015 y no está aun disponibles para su libre descarga, aunque GoPro no ha sido muy concreta en cuando lanzara dicha actualización se estima que salga a la luz en la primera mitad de 2015.

COMPARTIR

1 Comentario