Foxeer Predator Mini

0
251
La nueva cámara de Foxeer Predator Mini está orientada a los drones de carreras y enfocada a la calidad de la imagen.

Segun vemos en la pagina de Facebook de Foxeer tenemos una nueva cámara para  FPV que hará las delicias de los pilotos de carreras de drones, la Foxeer Predator Mini
Con las características técnicas que el fabricante Foxeer nos ofrece para la cámara Foxeer Predator Mini tendremos una resolución de 1000 TVL con formato  4:3Super WDR y una función llamada Defog que tiene como objetivo reducir el desenfoque y hacer que la imagen sea más nítida.
La latencia de Foxeer Predator Mini se anuncia a 20 ms sobre el papel (habrá que hacer las pruebas pertinentes), lo cual es bastante razonable para usar en drones de carreras.
Al igual que las cámaras Foxeer más recientes, la Foxeer Predator Mini incorpora un OSD y puede alimentarse con un voltaje de entre 5 y 40 voltios.
La camara Foxeer Predator Mini es algo más grande que la Arrow Mini con unas medidas de 21.8 x 21.8 mm y un peso de 8.7 gramos
Para usarse en casi todos los chasis, está provisto de un soporte multifunción que permite adaptarla.
Si la calidad de la imagen está a la altura de las especificaciones, es posible que el Predator destrone al Mini o incluso a las Arrow y Monster, que comienzan a crecer.
Tenemos ganas de ver los primeros videos en vuelo y por qué no … De probarla.
I'm a Spanish Drone Racing Pilot from Seville, 36 years old. Always training! Catchword: "Fly it like it was stolen"
Compartir