Foro FPVMania

Vuelo de pruebas de mi SkyWalker X5

Desconectado Sugoi

• 65
  • 1
Vuelo de pruebas de mi SkyWalker X5
« en: Agosto 28, 2015, 05:59:20 pm »
Bueno, aqui os dejo un video del vuelo que he hecho esta mañana, si os puedo ayudar en algo decidme, disfrutadlo!

https://www.youtube.com/watch?v=X3FVg343BsY&feature=youtu.be

Re:Vuelo de pruebas de mi SkyWalker X5
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2015, 07:09:33 pm »
Bueno, aqui os dejo un video del vuelo que he hecho esta mañana, si os puedo ayudar en algo decidme, disfrutadlo!

https://www.youtube.com/watch?v=X3FVg343BsY&feature=youtu.be
Jajajaj que crack! como mola el vuelo, pensé que te ibas a meter en el humo del fuego!!! jajaja, por cierto, al final casi la lias parda eh!

Desconectado Sugoi

• 65
  • 1
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2015, 12:16:53 am »
Se veía al quinto carajo, me acerque mas de lo que pensaba, la paradiña casi Mr cuesta la mano xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desconectado OWL FPV

• 311
  • 7
  • OWL FPV
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2015, 08:01:35 am »
Un vuelo genial.

Llevar la emi colgada tiene ese riesgo que le puedes dar a los sticks al agacharte o moverte.

¿Quizás poniendo un switch que corte el gas? En la recogida le das a la vez que la agarras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2015, 09:00:43 am »
Un vuelo genial.

Llevar la emi colgada tiene ese riesgo que le puedes dar a los sticks al agacharte o moverte.

¿Quizás poniendo un switch que corte el gas? En la recogida le das a la vez que la agarras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No es mala idea, para así justo en el último momento, das el palancazo al switch que corte el gas y tienes asegurado que no te cortara la mano jajajaja

Desconectado Sugoi

• 65
  • 1
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2015, 12:10:56 pm »
A veces aborto la parada y vuelvo a dar gas para que venga de nuevo, mejor lo dejo así jeje

Desconectado OWL FPV

• 311
  • 7
  • OWL FPV
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2015, 01:43:43 pm »
Lo que te decia es para cuando ya la tienes a 20cm de la mano o asi... de todas formas el corte de motor que te digo lo puedes poner que corte y si lo quitas el motor vuelve a entrar en el gas que tenias originalmente antes de darle.

Como medida de seguridad pq da miedo escuchar el motor con el aceleron tan cerca ... pero esto es como los colores... a cada uno le gusta uno mas que otro.

A veces aborto la parada y vuelvo a dar gas para que venga de nuevo, mejor lo dejo así jeje

Desconectado Wally

• **
  • 29
  • 0
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2015, 02:37:21 pm »
Mola!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk