Estoy acojonao:
Este pequeño cabrón me ha perdido el respeto. Con deciros que esta última prueba la he hecho desde desde detrás de un árbol....
Antes de continuar repartiendo pasteles, quiero agradecer El soporte que me dais, me siento como típico lerdo recién llegado que os frie a preguntas. Si sobrepaso el límite de vuestra paciencia me lo decís y corto, lo entenderé sin problema.
Dicho lo cual, voy a relatar mis últimas andanzas.
Me echo un modelo nuevo en la radio. La última vez se me olvidó configurar el switch para el modo de vuelo #check#.
Adicionalmente, he configurado los modos de vuelo para acro, siguiendo éste tutorial:
En el tema de la sincronización de los variadores, el problema es que ya lo tengo todo montado con los cables incluso soldados, por lo que me resulta bastante difícil hacer la sincronización directamente radio-receptor-esc, con lo que lo vuelto a hacer desde el librePilot (

) pero esta vez de manera manual.
El resultado final era bastante prometedor: los motores arrancaban en el mínimo y todo parecía correcto.
Total que he montado las helices y he salido a probar. Tras conectar la batería (me temblaban las rodillas) y ponerme tras el arbol (a 20 mts), le he dado gas poco a poco y ha empezado muy bien, con giro estable desde muy bajo y subiendo y bajando muy poco.
Pero en cuanto le he metido un poco más de gas (solo un poco, no creo que ni para despegar) ha pegao un acelerón de la Hostia y ha dado un mortal completo hacia delante. Lo he repetido por si los nervios me hubieran jugado una mala pasada, pero no, de nuevo el mismo comportamiento: arranque correcto a bajas revoluciones, subiendo poco a poco, hasta que, de improviso ZASCA!, modo exorcista ON y mortal alante 180 grados instantaneo.
Os aseguro que se pasa miedo

.
Total, que seguimos más o menos igual.
Cosas que me quedan por probar:
- Instalar Betaflight
- Actualizar el OpenTX de la radio de 2.1 a 2.2
- sincronizacion de ESCs sin el cc3d
- probar con otro ordenador de vuelo (*)
- Contratar a OWL FPV
- Mandarlo todo al carajo y volverme a la informatica que es lo mío.
(*) cuando compré el cc3d, también pillé éste, para cuando ya supiera volar:

PD: puedo poner pantallazos/videos de mis configuraciones
Por cierto, tu decías:
Veo varias cosas.
Lo primero me sorprende el material que estas usando por que esta algo desfasado pero bueno... volar deberia volar.
Cagondiez!!, no he despegado aun y ya estoy desfasado?

Qué está desfasado?, eso puede hacer que no funcione bien el firmware?
Muchas gracias chavales, en la próxima quedada invito yo.....
Pero llevaros casco.

Un saludo cojonudo....
El Fredman