Autor Tema: AXN clouds fly  (Leído 2640 veces)

Desconectado davmorcol

• Usuarios basicos
  • **
  • Puntuacion: 0
AXN clouds fly
« en: Febrero 21, 2016, 06:39:26 pm »
Hoy hice mi primer vuelo en 3 persona con el AXN , nunca había volado ningún avión solamente en simuladores y la verdad muy sencillo de volar, nada de complicaciones. Muy contento con él y si alguien va a empezar con los aviones lo veo muy recomendable!!
Eso sí un poco de simulador, que aunque es bastante duró ( ha vuelto entero a casa, sólo un poco deformado el morro) si se puede evitar algunos  golpea mejor jajaja
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 10:13:24 pm por davmorcol »

Desconectado Sugoi

• Miembros
  • Puntuacion: 1
Re:Maiden fly AXN clouds fly
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2016, 12:18:28 am »
El AXN es una maravilla, de las mejores compras que puedas hacer en aeromodelismo. Enhorabuena y que lo sigas disfrutando mucho tiempo :)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Desconectado davmorcol

• Usuarios basicos
  • **
Re:Maiden fly AXN clouds fly
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2016, 11:45:01 pm »
Muchasss gracias Manolo ! Ya iré poniendo vídeos y fotos de las mejoras que le he hecho al axn!

Desconectado davmorcol

• Usuarios basicos
  • **
Re: AXN clouds fly
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2016, 10:39:29 pm »
Buenas ,
Voy a explicar un poco las mejoras que le he hecho al AXN. Básicamente son 4 :
a) Reforzar alas y fuselaje con fibra de vidrio
B) Ponerle varilla de carbono a lo largo del fuselaje para darle mayor riguidez
C) hacer un recubrimiento ``gorro´´ a la parte delantera del morro para absorber impactos , dado que es la parte mas frágil del avión.
D) otra mejora es ponerle imanes de neodimio a las alas, de serie se salen con aterrizajes bruscos e incluso con mucho viento puedes llevarte un susto, yo le puse los imanes y ya sin problemas, se puede usar también velcro, gomas ect..

Para lo primero compre una malla de fibra que venden en cualquier chino grande o tienda de pinturas ( es para tapar grietas ) y al ser adhesiva la pegué en los bordes de ataque de alas y estabilizador  y le di cola con una brocha , dejar secar un día y listo , da muchisima mas dureza.

Previamente a poner la fibra en el fuselaje, realicé dos incisiones con el soldador a lo largo de este , una a cada lado, e inserté una varilla de carbono ( comprada en el Decathlon 1,99 € de 1,20m de largo, el diámetro no me acuerdo, pero era la mas fina). Cuidado al hacer la incisión con el soldador de no pasarse de profundo. También se puede hacer con un cuter. Pego la varilla al fuselaje con cola y dejo secar y una vez seco pongo encima la malla por todo el fuselaje , doy cola y dejo secar.

Por último estoy en proceso de hacer una protección `` gorro´´ que vaya desde el morro hasta justo despues de donde ancla el canopi arriba del fuselaje, es la parte mas frágil del avión , donde esta la batería y si tienes un golpe de morro en el suelo puede saltar batería, canopi ect... . En ese caso sería fácil de reparar , agua hirviendo para que recupere su forma y ciano, pero si nos lo podemos ahorrar mejor.

La manera de hacer el molde es sencilla , recipiente de escayola , meto el fuselaje previamente envuelto en film , y dejo secar, saco y rrelleno el hueco de cemento ( yo use esto , cada uno puede usar lo que quiera) una vez seco rompo la escayola que es mas débil y saco el cemento. Ya solo quedaría poner la fibra con la resina y dejar secar, todavía estoy haciéndolo porque el primero no salio bien , pondre mas fotos cuando tenga uno acabado .

Espero que os guste la idea .
Para los que preguntabais por la batería cuando pesaba , es una 2200 20c de 3s y pesa 170g
« Última modificación: Marzo 08, 2016, 10:41:03 pm por davmorcol »

Desconectado davmorcol

• Usuarios basicos
  • **
Re: AXN clouds fly
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2016, 10:45:38 pm »
mas fotos

Desconectado davmorcol

• Usuarios basicos
  • **