Estamos ante unas de las gafas top de gama de FatShark actualmente. Las gafas FPV Fatshark HD3.Son unas gafas profesionales con unas características muy enfocadas al HD sin dejar atrás su funcionalidad analógica.

Respecto a su modelo anterior HD2, este modelo de gafas FPV, Fatshark mejoró la  pantalla dotando a las FatShark HD3 una pantalla mas clara y un FOV mas pequeño. Ademas el ajuste a 16:9 es automático al recibir una entrada digital HD.

La pantalla LCD de las gafas tiene una resolución de 800 X 600 (SVGA).  El FOV se ha reducido de 50 ° (que traía la version HD2) a 42 ° en el HD3 en un esfuerzo por reducir los bordes borrosos que presentaba la pantalla de las HD2. Esto ha provocado que la pantalla que vemos sea algo mas pequeña, y aun así, según comentarios de usuarios, los bordes borrosos siguen ahí, aunque mucho menos.

Compralas aqui

Como ya viene siendo habitual, incorpora un selector automático de señal PAL / NTCS. Ademas no pierden la costumbre de incorporar un sistema IPD ajustable desde 59 a 69 mm.

Como decíamos al principio la relación de aspecto cambia automáticamente según este recibiendo una entrada de vídeo analógica o digital, por lo que no tenemos que preocuparnos de cambiarlo nosotros, algo cómodo si ademas de cámaras en formato 4:3 usas alguna cámara 16:9, o las usas con cámaras que transmitan HD o hasta cuando las uses para simuladores conectadas a PC.

Una de las mejoras esta en el ventilador que ahora es mas silencioso y rinde mucho mejor quitando el vaho de las gafas mucho mas rápido.

En el aspecto de recepción de señal de vídeo continua dejando al usuario la elección de que receptor va a usar con las gafas. Por lo que si no tenemos receptor de vídeo para fatshark debemos elegir alguno, ademas de antenas. Lo cual encarece un producto que desde la base ya es caro.

El peso es de 152 gr y tiene unas medidas de 169 x 80 x 45,5 mm.

Compralas aqui

COMPARTIR