Ayer estuvimos en El Arahal participando en un evento de exhibición del aeromodelismo al cual fuimos invitados. 

Ante todo reconocer el gran trabajo y esfuerzo que la organizacion ha dedicado a que todos pudieramos pasarlo lo mejor posible y poniendo todo su interes en ello. Desde aquí os damos las gracias por hacernos disfrutar de una jornada que podriamos calificar de excelente, buena compañia, buenos vuelos, reencontrarnos con pilotos habituales y conocer a nuevos, pero sobre todo mucho compañerismo, buen rollo y grandes vuelos. Creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que todos los asistentes, tanto pilotos como público disfrutó del evento.

Si teneis fotos, videos enviadnoslos por email a info@fpvmania.es y con gusto las iremos añadiendo. Tambien podeis subirlas al foro como prefirais. De momento Tarsso ha subido a su canal de youtube un video de la exhibicion en El Arahal donde nos demuestra, una vez más, su grandes habilidades como piloto.

Una vez más, muchas gracias a toda la organización y equipo técnico por hacerlo posible y muchas gracias a todos los pilotos que pudieron acompañarnos. Y en especial a Victor que contó con nosotros desde primera hora, organizando algo que en principio iba a ser reducido pero, la acogida que ha tenido ha sido genial.

Esperamos una segunda edicion el año que viene.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. Buenas.

    Participé como piloto en el evento. Y no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Magnífica organización, y grandioso el trabajo que sobre el terreno se veía. Se percibía a primera vista que el esfuerzo por que todos tuvieran un sitio cómodo para participar y echar un buen rato era lo que primaba por encima de todo.
    Mi más sincera enhorabuena y gratitud a todos quiénes organizaron un evento en el que merece mucho la pena participar en cuántas ediciones haya a partir de ahora.
    Me quedo con la pena de no haber podido estar en todos lados al mismo tiempo, pero con la satisfaccion de haber conocido a una peña fantástica, y pasado un rato estupendo con amigos que ya conocía y otros que lo serán a partir de ahora.
    Felicidades a todos los participantes, enhorabuena a la organización y esperando el del año que viene.