Drones de carreras listos para competir

0
13988
En FPVMania ya hemos hablado sobre montar nuestro drone de carreras propio, pero si quieres comprar un drone de carreras listo para volar (RTF, Ready To Fly) o casi listo para volar (ARF, Almost Ready to Fly) te traemos una lista con seis modelos para que puedas elegir drone de carreras y empezar rápidamente.

7¿Qué debo saber antes de comprar un drone de carreras?

En los drones de competición lo mas importante es la resistencia, velocidad, agilidad, además de facilidad para sustituir piezas ya sea por averías o mejoras.

Casi todos los drones de carreras suelen tener un chasis de carbono, ademas de motores, variadores y hélices que el fabricante ha seleccionado para el modelo. Y la gran mayoría también incorporan el sistema FPV para que el futuro piloto no tenga que preocuparse por nada hasta llegan a incluir baterías, emisoras y gafas de FPV, pero como todo, siempre ira en función de nuestro presupuesto.

Lo que si debes tener en cuenta es que mientras mas RTF sea el modelo elegido, menos elementos podrás personalizar y mas caras suelen ser las reparaciones debido a su especialización, aunque ganas rapidez a la hora de empezar a entrenar y te olvidas de cálculos y pruebas para encontrar los elementos correctos.
Por supuesto nosotros os recomendamos que lo monteis pieza a pieza vosotros mismos ya que conoceréis mas a fondo vuestro equipo y aprenderás muchísimo sobre como mejorarlo o adaptarlo a vuestro estilo de vuelo.

Si aun así estáis decididos a comprar uno listo para volar, aquí tenéis una gran lista para elegir.