Hoy os queremos presentar un nuevo diseño de drone de carreras espectacular! De la mano de Helipal.com nace el STORM NINJA 250.

Se trata de un dron de carreras RTF de tamaño 250 MTM con un diseño adaptado para proteger la electrónica y centrarse en la competición a la vez que le confiere un aire agresivo y de diseño.

La equipación de serie incluye unos Storm Motor 2204-2300kv, con unos ESC de 30A con OneShot y unas helices 5040 que le darán un buen empuje mientras que también mantiene un consumo moderado.

La controladora de vuelo es la conocida CC3D, pero incluyen los parámetros  PID de vuelo optimizados para este micromultirrotor o drone de carreras. Ademas incluye 3 modos de vuelo estabilizados (principiante, sport y estilo libre) y 3 modos de vuelos para vuelo acrobático (principiante, sport y estilo libre).También incluye una emisora AT9, una batería de 4s de 1000mAh y cargador. En el aspecto de la transmisión de vídeo incluyen un transmisor de 600mW que puede seleccionar en 25mW a la hora de la compra. La cámara de FPV es una Foxeer CMOS con sistema de inclinación de 30º de ajuste.

El sistema de protección se comercializa en Rojo, Blanco y Negro. Es un sistema abatible el cual permite acceder al interior con solo abatir la carcasa hacia delante a modo de capó de coche.

Y si no esta seguro de que color elegir la carcasa no va a ser ningún problema ya que el paquete incluye las tres, asi tendra 2 de repuesto para cuando choque.

storm-ninja250-includes-2

COMPARTIR