DJI has released new firmware v3.12 for Phantom 2 series quadcopter

DJI ha publicado una actualización de firmware para el Phantom 2, Phantom 2 Vision, y Phantom 2 + Vision para ayudar a los usuarios a cumplir con el  NOTAM de la FAA 0/8326 .

El firmware actualizado (v3.12) añade una zona de exclusión aérea centrada en la Casa Blanca que se extiende en un radio 25 kilometros. Esto es parte del compromiso de DJI con la regulacion del espacio aereo para garantizar la seguridad del vuelo ademas y se incluye una actualización de firmware programada. DJI continúa actualizando su lista hay zona de exclusión aérea para incluir instituciones sensibles y las fronteras nacionales en el cumplimiento de las normas locales.

Al igual que con todas las actualizaciones, todos los usuarios se les recomienda actualizar su firmware inmediatamente.

Principales Nuevas Características

  1. Zonas de exclusión aérea se han actualizado para incluir un radio de 25 kilometros centrada en Washington, DC.
  2. El programa de calibración de la brújula se ha optimizado para mejorar la fiabilidad.
  3. Cuando se inicia el aterrizaje automático, los usuarios ahora pueden seguir para controlar la posición y la altitud de la aeronave. Durante este proceso, la velocidad máxima de ascenso es 1 m / s.
  4. Después de un aterrizaje automático se ha completado y los motores han dejado de girar, los usuarios pueden reiniciar inmediatamente los motores y comenzar un nuevo vuelo.

Actualizaciones

  1. Controlador de vuelo firmware ha sido actualizado a la v3.12.

Notas Especiales:

  1. Se recomienda que la brújula sea calibrada en un ambiente que esté libre de fuentes de posibles interferencias, incluidas las tuberías metálicas subterráneas y otros objetos metálicos de gran tamaño. Si usted tiene conocimiento de cualquier posible interferencia o un error de la brújula, vaya a un lugar diferente y calibre la brújula.
  2. Recomendamos encarecidamente que todos los usuarios actualizar su firmware a la última v3.12.