Almuñecar acoje la liga andaluza de carreras de drones y el campeonato de Andalucía de multirrotores 2016

Tras la sede Linares en el recorrido de la liga por tierras andaluzas, Almuñecar será la penúltima sede para la Liga Andaluza de Carreras de Drones y el emplazamiento para el campeonato andaluz de multirrotores.

Si bien cuando se publicaron las sedes de la liga se estableció que se disputaría en Granada, debido a problemas organizativos y técnicos, se trasladó a Almuñecar, siendo el Club de Aeromodelismo Costa Tropical el encargado del evento.

En esta ocasión tendrá lugar en el estadio Francisco Bonet. Un lugar magnifico para dicho evento tanto por sus instalaciones deportivas, como por estar perfectamente adecuado para acoger al público que venga a disfrutar del evento.

Si acudes como publico te recomendamos estar allí sobre las 9.00 de la mañana que es cuando darán comienzo las pruebas, aunque el momento mas espectacular sera cuando inicien la categoría de 4s. En estos momentos no disponemos de una hora exacta ya que dependerá del numero de pilotos inscritos en cada categoría.

Si por el contrario acudes como piloto podrás inscribirte tanto en la categoría de iniciación(3s) o en la categoría FAI (4S). El único requisito para participar es estar en posesión de una licencia federativa de competición en deporte aéreo que expide FEADA.

El plazo de inscripción finaliza el día 26 de octubre y está limitado a 32 participantes. El coste de participación es de 15€. 

Toda la información para inscribirte esta publicada en la web de FEADA

Sin duda es un evento que no debéis perderos si os apasionan los drones de carreras.

FuenteConvocatoria
COMPARTIR